top of page

Por cuanto es la voluntad de Dios sacar del mundo un pueblo salvo para la Gloria de su Nombre, pueblo que constituye la iglesia de Jesucristo, la cual debe estar edificada, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

(Ef. 2.20; 1 Co. 3.11).

Por cuanto se hace necesaria la permanente comunión entre los miembros de la iglesia; impartir consejos y ser instruidos en la Palabra de Dios para la obra del ministerio, y para el ejercicio de los oficios espirituales provistos en la Santa Biblia.

Por cuanto esta comunión establecida por Dios es sostenida por el Espíritu Santo, y Él es quien pone en su iglesia: evangelistas, pastores,maestros, etc.

ENTONCES,

Nos reconocemos como miembros del cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto hermanos en la fe, todos los que profesamos los mandamientos establecidos por el Espíritu Santo. 

Hechos. 2:38,39 

 

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios:

La infalible Palabra de Dios.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para corregir, para instruir en justicia’ (2 Tim 3:16).

La Biblia es la única autoridad dada por Dios al hombre; por tanto, toda doctrina, fe, esperanza y toda instrucción para la Iglesia debe ser basada en la Biblia.

Debe ser leída y estudiada por todos los hombres en todas partes del mundo.

“Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”

(2 Pedro 1:20-21).

bottom of page